¿Cómo realizar la Reinstalación de Hyperrenta?
La instalación de HR 2023 debe realizarse desde HR ACTUALIZACIONES. ACTIVACIÓN HYPERRENTA A.T 2023 – Soluciones Thomson Reuters Clientes
Si aún no tiene HR ACTUALIZACIONES ingrese aquí HR ACTUALIZACIONES – Soluciones Thomson Reuters Clientes (hyperrenta.cl)
Si cambió su servidor de BD, estas son las indicaciones a seguir para realizar la migración:
- Respalde la carpeta HR de su servidor actual.
- Pegue la carpeta HR en la unidad disco (C:) de su nuevo equipo servidor. En caso de ser cliente HR ENTERPRISE – Debe respaldar su base de datos (BD) en SQL y restaurar en su nuevo servidor. (Importante: Debe mantener la misma versión de SQL)
- Descargue e instale HR Actualizaciones, ejecute este módulo para bajar los Master y actualizaciones.
- Una vez instalado HR, comuníquese con nosotros para asistirlo en la activación al +56 2 2483 8600 opción 1 – opción 1 o por email a soporte.chile@thomsonreuters.com
- Guardar el código de activación 1, que será necesario para activar las estaciones de trabajo. (El Código de activación 1 lo encuentra en HR Licencias)
En caso de cambiar una estación de trabajo:
- Debe abrir el explorador de archivos desde Windows y sobre “este equipo” botón derecho -> Conectar a la Unidad de Red. Examine el servidor, o ponga el nombre del servidor.
- Descargue e instale el/los instaRED de HR.
- Ejecute el/los InstaRED y seleccione la unidad de red que ha conectado con el servidor.
- Inserte el código de activación 1 que guardó cuando activó el servidor.
Para el correcto funcionamiento de nuestro sistema Hyperrenta, descargue e instale los siguientes componentes desde este link: http://www.thomsonreuters.cl/Descargas/HR/HRComponentes1.zip
Si ya los tiene instalados, omita ese paso.
¿Necesitas más ayuda?
Visita nuestro Centro de soluciones donde podrás encontrar más resultados: Visitar
Si necesitas más ayuda contactate a soporte