¿En qué te podemos ayudar?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar la Reinstalación de Hyperrenta?

La instalación de HR 2023 debe realizarse desde HR ACTUALIZACIONES. ACTIVACIÓN HYPERRENTA A.T 2023 – Soluciones Thomson Reuters Clientes

Si aún no tiene HR ACTUALIZACIONES ingrese aquí HR ACTUALIZACIONES – Soluciones Thomson Reuters Clientes (hyperrenta.cl)

 

Si cambió su servidor de BD, estas son las indicaciones a seguir para realizar la migración:

  1. Respalde la carpeta HR de su servidor actual.
  2. Pegue la carpeta HR en la unidad disco (C:) de su nuevo equipo servidor. En caso de ser cliente HR ENTERPRISE – Debe respaldar su base de datos (BD) en SQL y restaurar en su nuevo servidor. (Importante: Debe mantener la misma versión de SQL)
  3. Descargue e instale HR Actualizaciones, ejecute este módulo para bajar los Master y actualizaciones.
  4. Una vez instalado HR, comuníquese con nosotros para asistirlo en la activación al +56 2 2483 8600 opción 1 – opción 1  o por email a  soporte.chile@thomsonreuters.com
  5. Guardar el código de activación 1, que será necesario para activar las estaciones de trabajo. (El Código de activación 1 lo encuentra en HR Licencias)

 

En caso de cambiar una estación de trabajo:

  1. Debe abrir el explorador de archivos desde Windows y  sobre “este equipo” botón derecho -> Conectar a la Unidad de Red. Examine el servidor, o ponga el nombre del servidor.
  2. Descargue e instale el/los instaRED de HR.
  3. Ejecute el/los InstaRED y seleccione la unidad de red que ha conectado con el servidor.
  4. Inserte el código de activación 1 que guardó cuando activó el servidor.

 

Para el correcto funcionamiento de nuestro sistema Hyperrenta, descargue e instale los siguientes componentes desde este link: http://www.thomsonreuters.cl/Descargas/HR/HRComponentes1.zip

Si ya los tiene instalados, omita ese paso.


¿Necesitas más ayuda?

Visita nuestro Centro de soluciones donde podrás encontrar más resultados: Visitar
Si necesitas más ayuda contactate a soporte